Rol Naruto, Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto, Return of the Ninja


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Se ha actualizado los precios del comercio, ha iniciado la trama general, preparate. Además de que se ha cambiado la administración, también ha estado cambiando la información y se ha agregado algo más en la Ambientación. Administración Rn

 

 Quiero ser el puto rey de los lemures

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Quiero ser el puto rey de los lemures Empty
MensajeTema: Quiero ser el puto rey de los lemures   Quiero ser el puto rey de los lemures Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 1:14 pm

Ok me gustaría pedir el chidori y sus variantes...

P.D: Solo utilizaré el chidori normal en gennin así tipo sasuke luego de terminar la trama de su creación,las demás habilidades vienen después.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara

Uchiha Madara


Sexo : Masculino
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Quiero ser el puto rey de los lemures Empty
MensajeTema: Re: Quiero ser el puto rey de los lemures   Quiero ser el puto rey de los lemures Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:21 pm

Chidori es técnica clase C, necesitas un extenso control del chakra y una gran cantidad de chakra. (Los uchihas poseen ambos, por esto mismo Sasuke lo logró hacer).

CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero ser el puto rey de los lemures
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llega el puto asesino!
» Quiero esto!
» Ahora sí, lo quiero.
» Ok solo quiero ser presidente
» Ok quiero ser presidente,tener kyubi,rinnegan,sharingan eterno y el kamekamehaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Return of the Ninja :: Contacto con la Administración :: Peticiones-
Cambiar a: