Rol Naruto, Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto, Return of the Ninja


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Se ha actualizado los precios del comercio, ha iniciado la trama general, preparate. Además de que se ha cambiado la administración, también ha estado cambiando la información y se ha agregado algo más en la Ambientación. Administración Rn

 

 Llega el puto asesino!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Llega el puto asesino! Empty
MensajeTema: Llega el puto asesino!   Llega el puto asesino! Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:06 pm

Bueno bueno,tal y como dice mi biografia/psicologia,soy un puto asesino que intenta buscar oportunidades de entrenamiento,para cuando los otros esten distraidos,matarles si es de otra aldea y quitarle sus cosas,mi pj intentara matarlos a todos,BITCHES!!
que dicen,son razones suficientes? si quieren vean mi ficha y todo :3
me vale que lo invaliden .-.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Llega el puto asesino! Empty
MensajeTema: Re: Llega el puto asesino!   Llega el puto asesino! Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:58 pm

Y la kunai donde roleaste que la sacas?


Invalido :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Llega el puto asesino! Empty
MensajeTema: Re: Llega el puto asesino!   Llega el puto asesino! Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:13 pm

La verdad no encuentro motivo para subir estos pantallazos, pues lo único que veo son tres rolistas con una gran falta de ORTOGRAFÍA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Llega el puto asesino! Empty
MensajeTema: Re: Llega el puto asesino!   Llega el puto asesino! Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:16 pm

Cierro tema al la muerte estar invalida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llega el puto asesino! Empty
MensajeTema: Re: Llega el puto asesino!   Llega el puto asesino! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llega el puto asesino!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero ser el puto rey de los lemures

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Return of the Ninja :: Asesinatos-
Cambiar a: