Rol Naruto, Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto, Return of the Ninja


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Se ha actualizado los precios del comercio, ha iniciado la trama general, preparate. Además de que se ha cambiado la administración, también ha estado cambiando la información y se ha agregado algo más en la Ambientación. Administración Rn

 

 Queja a la reina!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja a la reina! Empty
MensajeTema: Queja a la reina!   Queja a la reina! Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 8:36 pm

Simplemente queja a deacius debido a que interrumpe roleo hablando en off diciendo que se debe rolear en "x" forma por que el lo quiere asi etc etc y en la info del jutsu de shuriken shouton no dice nada de nada por lo tanto editen bien (qe no sea deacius ya que lo hizo mal al parecer y ademas querra poner contras en las habilidades) la seccion de shouton otra cosa que quiero aclarar es el insulto hacia mi hermano ( Ademas de otros insultos de que ni me moleste en sacarle panta )
Spoiler:


PD: Si deacius , puedes comentar hasta que te gastes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja a la reina! Empty
MensajeTema: Re: Queja a la reina!   Queja a la reina! Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 8:40 pm

Hmm bueno lo de tú hermano es un problema personal entre tu y yo tigsonius , ya que en league of legend el me ha molestado en una partida ,así que me da lo mismo decirlo aqui o allá o en china..

Yo no te he insultado , solo he dicho que eres un idiota y pues llora por eso no? , además que tu roleo esta mal , primero te metes de la nada a atacar a heaven con informacion de técnica que tu mismo te has inventado por que en ningun momento en la informacion del foro dice que

Rokkoku shuriken , no se cuanto .. es algo que formes atras o un punto no visible del usuario por que si no podrias matar a todos .. y como dije anteriormente insultarte aquí o en China

ME DA LO MISMO .

Idiota <3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja a la reina! Empty
MensajeTema: Re: Queja a la reina!   Queja a la reina! Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 8:43 pm

1.- Dices que Deacius interrumpió roleo hablando Off, pero claramente en el pantallazo solo habla en 1 línea y el resto tu hablas Off así que tu mismo interrumpes un roleo que NO hay.

2.- Tarado es un simple insulto como tonto, idiota ó estúpido que son palabras menores que se usan usualmente y no veo motivo para dar una sanción ni advertencia para esto.

3.- El que seas Legalizador y Deacius no, no te hace más listo que él ó cualquier otra persona sin rango, simplemente hay que tener cerebro para pensar y razonar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja a la reina! Empty
MensajeTema: Re: Queja a la reina!   Queja a la reina! Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 8:46 pm

Oh claro lo hare frente a el y ademas le gritare que los evada! Ok :3

Le ataque a Heaven por una razon la cual aclare con él ( Ademas que invalidamos ese roleo ya que simplemente no tenia nada que hacer ahi ) por lo tanto alguien mas capacitado deberia editar la info BIEN CORRECTA para que nadie se aventajee de nada como aca el amigo :3

Respuesta a rider que al parecer le gusta defender al novio:

1- Ellos estaban off discutiendo algo por lo tanto no interrumpi ningun roleo :3
2- No es un insulto menor ni en Argentina ni en el otro extremo de mundo es mas se utiliza tambien para describir a personas con discapacidad por lo tanto puedes callarte con respecto a eso.
3-Y el tampoco puede hacerse el listo siendo o no legalizador por lo cual persona que dice algo que a Deacius no le guste es marcada y obviamente esta mal por que Deacius-Sama sabe todo, cierto?


Ok makey todo aclarado

PD: QUIERO QUEJARME TAMBIEN DE SU ASCENSO A RANGO C AL IGUAL QUE YOUKI Y OTROS , QUE TIENEN DOS JUTSUS CASI NI PUNTOS, Y YA SON C. No se puede subir por cronica general no teniendo nada sino todos serian C y listo total es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja a la reina! Empty
MensajeTema: Re: Queja a la reina!   Queja a la reina! Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 9:37 pm

Hay dios tigsonius tu si eres un tarado x'D yo te dije que no podias hacerlo en off roll y empezamos a discutir en off roll y te dije que despues no siguiesemos por que interrumpiamos a los demas kovelhim y heaven ..

Sobre lo de que dijo youki sobre que tu sabias mas que yo , tu mismo me lo dijiste en off roll " Por que yo soy legalizador se mas que tu " Dios para tus estupideces de crio un ratito , rana x'D realmente eres un hazme reir haha , y que no vayan actualizando punto tras punto la bitacora es una tontera..

además eso lo ha de ver la MODERACION Y ADMINISTRACIOn? no un LEgalizador , concentrate en tu trabajo amor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja a la reina! Empty
MensajeTema: Re: Queja a la reina!   Queja a la reina! Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 9:55 pm

Lo repito al parecer la reina no lo entendio :3

1- Ellos estaban off discutiendo algo por lo tanto no interrumpi ningun roleo :3
2- No es un insulto menor ni en Argentina ni en el otro extremo de mundo es mas se utiliza tambien para describir a personas con discapacidad por lo tanto puedes callarte con respecto a eso.
3-Y el tampoco puede hacerse el listo siendo o no legalizador por lo cual persona que dice algo que a Deacius no le guste es marcada y obviamente esta mal por que Deacius-Sama sabe todo, cierto?


Y te corrigo: Tu empezaste a discutir off rol :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja a la reina! Empty
MensajeTema: Re: Queja a la reina!   Queja a la reina! Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 9:58 pm

Bueno Tigsonius no me puedes cerrar un tema sin haberlo terminado.

1.- Según tu primera queja (Una de tantas), vienes diciendo que Dea interrumpió un roleo y ahora dices que era una discución Off así que empieza por aclarar tus ideas.

2.- "Tarado" sea un insulto menor o mayor en Argetina, no en todos los países tiene el mismo significado, para mi es solo un sinónimo de Tonto que de igual manera, no representa a un insulto "grave".

3.- No es una competencia de quien es el más listo, es simplemente un roleo donde hay que pensar cada aspecto y cada cosa que interpretas.

Sobre tu queja del Ascenso, fue un "Premio" por el roleo en la Crónica General, yo tengo el conocimiento de los Jutsus del Clan Yamanaka por las tramas que he hecho, pero no estan entrenados y no he usado ningúno en roleos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja a la reina! Empty
MensajeTema: Re: Queja a la reina!   Queja a la reina! Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 10:10 pm

Primero que nada que bueno que ganes sanciones por tu novio xD respondere a tus acusasiones :3

1- El empezo discutiendo cuando ellos roleaban y tu dijiste: Ah pues entonces tu tambien interrumpias y yo dije: No por que yo hable cuando ellos discutian off rol :3 asi que " X ".

2- Es un insulto grave por donde quiera que veas y lo ha repetido bastante ya no lo puedes defender con respecto a eso :3.

3- Es un roleo el cual los admins y mods veran si es invalido o no, no un User el cual interrumpe un roleo solo por que le parece Smile


Con respecto a los rangos no puede darse como premio por que los unicos que quzias deberian recibir premio son los que de verdad quizas pelearon contra el shinobi y no solamente los que miraron Ok? aunque la verdad me importa poco lo de los rangos me importa mas lo de los insultos. :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja a la reina! Empty
MensajeTema: Re: Queja a la reina!   Queja a la reina! Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 10:26 pm

Christina Aguilera escribió:
Hmm bueno lo de tú hermano es un problema personal entre tu y yo tigsonius , ya que en league of legend el me ha molestado en una partida ,así que me da lo mismo decirlo aqui o allá o en china..

Yo no te he insultado , solo he dicho que eres un idiota y pues llora por eso no? , además que tu roleo esta mal , primero te metes de la nada a atacar a heaven con informacion de técnica que tu mismo te has inventado por que en ningun momento en la informacion del foro dice que

Rokkoku shuriken , no se cuanto .. es algo que formes atras o un punto no visible del usuario por que si no podrias matar a todos .. y como dije anteriormente insultarte aquí o en China

ME DA LO MISMO .

Idiota <3

Bueno comenzando no digas ''Idiota <3 '' Desventaja tu posibilidad de seguir en el tema correctamente, volviendo al tema. Si a el le molesto que le digieras lo ya mencionado en el Pantallazo pues, tiene el derecho de dar su queja contra ti al insulto, ya que lo hirió y aunque le digas que ''Llore'' pues, también me quejaría si le digieras algo a mi hermano, si tienes rencor con su hermano, guárdate las palabras contra el.

Dirigiéndonos en lo del ''Rokkoku Shuriken'' tendrá que verse si hay que arreglar la información o no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja a la reina! Empty
MensajeTema: Re: Queja a la reina!   Queja a la reina! Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 10:28 pm

Es que kovelhim no es que haya que arreglarse la información si no que el la altero mentalmente para su proposito en ningun momento dice la información que el pueda crear shuriken en un punto X que el shinobi no vea como sobre la cabeza de otro .

Sobre lo de su hermano es un asunto personal que sucedio en League of legend me parece que se queje es una estupidez ya que esto no concierne al rol x'D .. y simplemente lo ha tomado para que me sancionen .

Y pues como no le dire idiota si las tonteras por la que se queja y luego se queja denuevo pero de otra cosa ..? y además se contradice
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja a la reina! Empty
MensajeTema: Re: Queja a la reina!   Queja a la reina! Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 10:38 pm

No me contradigo son dos insultos :3 he idiota se toma como una gran insulto que seas pequeño y no sepas el significado es otra cosa .

La info del jutsu:
Spoiler:


Oh con eso yo se todo! Hay dos jutsus de shurikens los cuales no ha puesto el desinformado deacius el cual uno es para lanzar y el otro es para crear desde un punto que el usuario quiera sino muestrenme un video y diganme que es lo contrario ademas de interrumpir un roleo por que se le canta a él? dejarselo a admins/mod y que ellos decidan si el roleo es correcto no la reina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja a la reina! Empty
MensajeTema: Re: Queja a la reina!   Queja a la reina! Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 12:28 am

Hahaha no te piques querido , y pues tal claro dices yo soy la reina asi que .. superior a todos no? hahaha , te contradices nuevamente.. volviendo al tema..

Pues si la información dice aquello pero dime tu en que parte dice que puedes materealizar shurikens a distancia de ti y de tu perimetro , hacia un enemigo que no ves por que hay un arbol en medio?, y esa informacion es casi de un año ya o más .. asi que desinformado tu de la sociedad x'D , hay muchos jutsus de guren que no llevna nombre y que ahora sí por que no haces tu la información mejor? , ahí te dejas de quejar..

Y cuando la informacion sea como tu quieres colocas sugerencia si parece bien se adhiere al foro y te dejaras de llorar y punto.

Ahora deja que un admin o mod tal como kovelhim vea lo que hacer con esta queja tan .. dumm Moron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja a la reina! Empty
MensajeTema: Re: Queja a la reina!   Queja a la reina! Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 10:11 am

Quien dice que no lo vi? los insultos en ingles tambien son insultos ah no lo sabias!?

ok ok y reina lo digo por otra cosa hubiese puesto diva pero en fin :3 y no me contradigo nunca tu supones que me contradigo y magicamente eres la reina sabelotodo que se cree pro xD

Desinformado de la sociedad jajajaj y que tiene que ver con la info? haz algo mas qeu copy paste para la proxima querido deacius.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja a la reina! Empty
MensajeTema: Re: Queja a la reina!   Queja a la reina! Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 11:56 am

Acabo de checar videos acerca de ese Jutsu que Guren suele utilizar y por desgracia solo hay un video donde se nota que Guren convierte el aire de su alrededor en cristal en shurikens, las cuales posteriormente lanza de sus manos.


Minuto 2:44

Además no se para que te quejas de esto si tu personaje no posee ese Ninjutsu y no se si lo haz estado utilizando en On sin haberlo aprendido.

Queja a la reina! Shoutontigsonius

Por cierto Tigsonius, deberías cambiar las imágenes de tu bitácora pues mi antivirus detectó que la página que usas para las imágenes tiene virus al igual que forosdz.

Por último, Deacius ya se te había dicho que dejaras de insultar en el tema la próxima será una Sanción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja a la reina! Empty
MensajeTema: Re: Queja a la reina!   Queja a la reina! Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 12:31 pm

Bueno según veo en el último post de Youki no tienes la técnica aprendida en la bitácora, entonces, esta queja es inútil si pelean por algo como esto. La información sobre estas habilidades no me corresponden tendrán que hablar con alguien más.. si quieren cambiar algo de esa información.

Lastimosamente yo no me concentre en el roleo de Tigsonius ya que estaba combatiendo contra Heaven, por otra parte, la queja esta resuelta, a menos que uno de ustedes se vuelva a insultar..

Deacius tienes 1/3 advertencia nada mas.

Cierro Tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja a la reina! Empty
MensajeTema: Re: Queja a la reina!   Queja a la reina! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja a la reina!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja/Peticion
» Queja en eventos.
» La Reina Negra: Jean Yamanaka
» La Reina Blanca; Emma Shimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Return of the Ninja :: Contacto con la Administración :: Quejas-
Cambiar a: