Rol Naruto, Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto, Return of the Ninja


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Se ha actualizado los precios del comercio, ha iniciado la trama general, preparate. Además de que se ha cambiado la administración, también ha estado cambiando la información y se ha agregado algo más en la Ambientación. Administración Rn

 

 Queja en eventos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja en eventos. Empty
MensajeTema: Queja en eventos.   Queja en eventos. Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 8:55 pm

Esta queja no vá para ningun usuario pero en el evento de hoy Scavalier fue atacado por un dragón en unos ultimos esfuerzos directamente y entonces lo evadió impulsandose para atrás, pero le daria igual , entonces dijo que desaparecía porque el npc tenia hiraishin pero no hiso el metodo y metío la escusa de : "es un npc" , también no me dio puntos por una pelea que causó Deacius no sé porque y lo único que hiso él era destruir un sapo y le dió puntos, que conste la queja es para que arreglen el caso de los sistema de los eventos y aclararlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja en eventos. Empty
MensajeTema: Re: Queja en eventos.   Queja en eventos. Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 9:15 pm

Por una parte, lo de un npc aunque sea un ''npc'' como dice atomo se debe rolear correctamente todo como se debe. Por otra parte, sobre de arreglar lo de los eventos, yo pienso que deberían de tener una fecha de aviso, ya que últimamente hacen:

'' Oooh, son las 10 de la noche, haré un evento, vamos todos. ''

En todo ese momento esta el 70% de los usuarios de el rol dormidos, o cenando, etc, etc. Con la razón es que de dar un previo aviso sobre dicho evento, para organizarlo mas, no venir un día y decir evento vamos y chau.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara

Uchiha Madara


Sexo : Masculino
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Queja en eventos. Empty
MensajeTema: Re: Queja en eventos.   Queja en eventos. Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 9:26 pm

A ver, para empezar con lo de six. Sí está bien, pero lo de los eventos se hacen cuando esté la gente presente, no esperaremos a que se inscriba la gente para un mísero evento que dura extremadamente poco.

Y atomo, prefieres que un evento que se hace específicamente para rolear cuando a ustedes nada más les interesan sus puntos para cagarse sus pjs, cuando lo que deberían es divertirse.. ¿durar menos de dos segundos? que bah, si así lo desean rolearé todo a la perfección pero cuando se llegue la hora del evento, durará lo más mínimo bien, un punto más para ti... quieres hacer eventos cortos para cagarte de puntos BIEEN así será C:


ÉSO.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja en eventos. Empty
MensajeTema: Re: Queja en eventos.   Queja en eventos. Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 9:30 pm

Creo que deberías de poner un poco mas de respetos a tus respuestas Scavalier, pero yo creo que no es lo que atomo cree que sea, yo entiendo de que atomo pide que los eventos sean mas para poderlo entender, complicados y largos, pero no para matar a una persona, sino que para poder rolear algo y colocarlo como un suceso, y roleando a la perfección no significa que dure poco, tu lo estas haciendo entender mal, o tu tratas de que nosotros entendamos de que tu quieres que sea lo mas rápido posible para que esos eventos se los pasen por el agujero. Yo creo que cada uno de los participantes quiere rolear no solo por los puntos sino que es lo mas importante es rolear, y tu solo quieres que eso pase rápido y ya.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara

Uchiha Madara


Sexo : Masculino
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Queja en eventos. Empty
MensajeTema: Re: Queja en eventos.   Queja en eventos. Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 9:35 pm

¿Tú crees que no role algo? si esta es la segunda parte de mi evento, para tu información.. a ver, ahora si les tocó la pelea contra el sujeto y además, apuesto a que TODOS quieren hacer los eventos para adquirir puntos y nada más, y eso sobre mantener la cordura en mi respuesta, jamás dije un insulto además de lo de cagarse, lo pondré bien para ti.

Uds nada más quieren los eventos para defecarse en sus pjs y llenarlos a montones, sin el más mínimo entusiasmo de completar aquella trama. Si atomo no estuvo en el evento anterior, es realmente su problema ya que no se encontraba en esa situación. Y no, yo no quiero que eso pase rápido ya que por algo roleo las técnicas de lo más corto posible, para darles el entretenimiento a los jugadores de lo que buscan, pero no. Si ellos realmente nada más quieren los puntos, está bien.. Six realmente me gustaría que te informaras sobre mis eventos, la forma en la que se desarrollan y demás. Pero bien, si no te gusta mi forma de hacer eventos puedes empezar haciéndolos tu, ya que según veo nada más yo hago eventos. Además de la crónica general que se lleva a cabo, claramente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja en eventos. Empty
MensajeTema: Re: Queja en eventos.   Queja en eventos. Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 10:49 pm

Bueno bueno , debido a que se me menciona y básicamente me importa un comino que me sancionen os explicare el por que de la queja de atomo .

Atomo se queja principalmente por que yo lo mate en un evento del cual no debi ahacerlo sin embargo uno al morir en el evento obviamente no gana puntos , debido a que si muere todo lo que avanza en dicho evento no debe ganar nada por que fallo este mismo ..

Además atomo si quieres puntos pidelo, y six la mayoria de los personajes que se rolean en eventos son unicamente para recibir puntos x'D , yo en mi caso lo hice de pura locura y atacar al primero que vi haha o bueno matar.

Tal como señalaste antes y respondio scvalier es una idiotez .. postear avisos de a que momento se realizara el evento debido a que su existencia es minuscula y a la vez es off roll , o lo otro seria colocar una hora de tal hora en donde mas o menos se podrian desarrollar..

y sobre como se tratan los unos con el otro scavalier y atomo es obvio , debido a que atomo se quejo del roleo de scavalier desde un inicio x'D .. asi que .. no hay por que defenderlo sixstio.
Volver arriba Ir abajo
Tsunayoshi Sawada
Admin
Tsunayoshi Sawada


Sexo : Masculino
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Queja en eventos. Empty
MensajeTema: Re: Queja en eventos.   Queja en eventos. Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 10:56 pm

Jesús tú tienes la razón ya que un NPC no es necesario de especificar totalmente bien, ya que estás en un modo de narración no de roleo, el hecho de que el usuario Atomo esté poniendo esta queja quizás es por que no sabe cómo se deben de rolear los NPCs. Six, el hecho de que estés peleando se me hace irrelevante ya que tú no haz hecho prácticamente nada cuando Scavalier, ha estado haciendo su trabajo, y no veo que se haya quejado, regresando al tema, Scavalier también vuelve a tener la razón ya que esperar prácticamente dos o tres días para que la gente empiece a inscribirse es estúpido para que luego lleguen solo tres de los diez que se han inscrito, por lo tanto espero que el usuario quede satisfecho con la respuesta que he dejado.
Volver arriba Ir abajo
https://rolrn.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Queja en eventos. Empty
MensajeTema: Re: Queja en eventos.   Queja en eventos. Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 7:35 pm

Como el tema sigue sin responderse lo cerrare, como ya han sido respondidas cada Queja de este tema.

Salud
os.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queja en eventos. Empty
MensajeTema: Re: Queja en eventos.   Queja en eventos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queja en eventos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Queja/Peticion
» Queja a la reina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Return of the Ninja :: Contacto con la Administración :: Quejas-
Cambiar a: