Rol Naruto, Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto, Return of the Ninja


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Se ha actualizado los precios del comercio, ha iniciado la trama general, preparate. Además de que se ha cambiado la administración, también ha estado cambiando la información y se ha agregado algo más en la Ambientación. Administración Rn

 

 Mi turno de pedir

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi turno de pedir Empty
MensajeTema: Mi turno de pedir   Mi turno de pedir Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 10:08 am

Bueno vengo a pedir los hilos de inmortalidad Jiongu.


Ya he llevado esta habilidad y pienso que tanto mi roleo como mis tramas me dejarían llevarla de la mejor forma... ¿Prueba de roleo? si la quieren.
Volver arriba Ir abajo
Tsunayoshi Sawada
Admin
Tsunayoshi Sawada


Sexo : Masculino
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Mi turno de pedir Empty
MensajeTema: Re: Mi turno de pedir   Mi turno de pedir Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 11:12 am

Pero por supuesto, pídele a alguno de nuestros moderadores que te haga la prueba de roleo, si la pasas está bien, si no pues también.
Volver arriba Ir abajo
https://rolrn.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi turno de pedir Empty
MensajeTema: Re: Mi turno de pedir   Mi turno de pedir Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 7:27 am

Bueno Xyos me hizo la prueba de roleo, aunque me parece que rolee bien pienso que es muy temprano como para que alguien ya tenga esta habilidad, así que me gustaría ser Uzumaki. Es un pj que pienso llevar de forma lenta del cual obtendré sus verdaderas habilidades mucho mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara

Uchiha Madara


Sexo : Masculino
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Mi turno de pedir Empty
MensajeTema: Re: Mi turno de pedir   Mi turno de pedir Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:20 pm

Ya tienes el clan Uzumaki, pasas la prueba tema cerrado.


Última edición por Uchiha Madara el Sáb Mayo 05, 2012 1:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Mi turno de pedir Empty
MensajeTema: Re: Mi turno de pedir   Mi turno de pedir Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 5:34 pm

No, no


Solo Uzumaki, en un futuro hiraishin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi turno de pedir Empty
MensajeTema: Re: Mi turno de pedir   Mi turno de pedir Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi turno de pedir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me gustaria pedir algo D:
» Vengo a pedir algo muy importante!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Return of the Ninja :: Contacto con la Administración :: Peticiones-
Cambiar a: