Rol Naruto, Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto, Return of the Ninja


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Se ha actualizado los precios del comercio, ha iniciado la trama general, preparate. Además de que se ha cambiado la administración, también ha estado cambiando la información y se ha agregado algo más en la Ambientación. Administración Rn

 

 Kermit la rana pide algo! .-

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Kermit la rana pide algo! .- Empty
MensajeTema: Kermit la rana pide algo! .-   Kermit la rana pide algo! .- Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:04 pm

Kermit la rana pide algo! .- Shouton

Hola soy Tigsonius y vengo del rol de maria , dea ,etc. Y presento ante ustedes para pedirle Shouton ,se que recien empiezan y eso pero para empezar mi personaje necesito la habilidad por lo tanto me sentiria halagado si me aceptaran dicha habilidad.

Cualquier cosa / Duda sobre mi roleo simplemente contactarme o preguntarle a los nombrados del rol gracias.

Att: Kermit.
Volver arriba Ir abajo
Tsunayoshi Sawada
Admin
Tsunayoshi Sawada


Sexo : Masculino
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Kermit la rana pide algo! .- Empty
MensajeTema: Re: Kermit la rana pide algo! .-   Kermit la rana pide algo! .- Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:12 pm

Antes que nada, otros pueden conocerte pero aún no conocemos sobre tu roleo, me gustaría que alguno de los moderadores te realizara una prueba de roleo para observar si es correcto tu roleo, nuestros moderadores son Six, Kovelhim y 1migue2, suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://rolrn.forosactivos.net
Invitado
Invitado
Anonymous



Kermit la rana pide algo! .- Empty
MensajeTema: Re: Kermit la rana pide algo! .-   Kermit la rana pide algo! .- Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:44 pm

La prueba a sido realizada por Onhik y a pasado dicha prueba con un promedio no alto, por lo que por mi es un sí.
Volver arriba Ir abajo
Tsunayoshi Sawada
Admin
Tsunayoshi Sawada


Sexo : Masculino
Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 28

Kermit la rana pide algo! .- Empty
MensajeTema: Re: Kermit la rana pide algo! .-   Kermit la rana pide algo! .- Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:18 pm

Se te ha pasado por poco y no lo apruebas, tienes que mejorar tu roleo y espero que no nos decepciones, tienes tu Kekkei Genkai.
Volver arriba Ir abajo
https://rolrn.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Kermit la rana pide algo! .- Empty
MensajeTema: Re: Kermit la rana pide algo! .-   Kermit la rana pide algo! .- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kermit la rana pide algo! .-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Petición Hiraishin no Jutsu , ¿ Algo Sorprendente ?
» Petición de algo pro.
» Pues, duda algo gay.
» Me gustaria pedir algo D:
» Vengo a pedir algo muy importante!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Return of the Ninja :: Contacto con la Administración :: Peticiones-
Cambiar a: