Rol Naruto, Return of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto, Return of the Ninja


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Se ha actualizado los precios del comercio, ha iniciado la trama general, preparate. Además de que se ha cambiado la administración, también ha estado cambiando la información y se ha agregado algo más en la Ambientación. Administración Rn

 

 Secuestro y posible asesinato.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Secuestro y posible asesinato. Empty
MensajeTema: Secuestro y posible asesinato.   Secuestro y posible asesinato. Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 8:23 pm

Trama;
Orochimaru se encontraba charlando con un conocido , cuando observo hacia su extremo contrario a un sujeto de cabellos blanco lo cual le llamo demasiada la atencion de el tipo de su cabello y se acerco a conversarle , sin embargo este se comporto de forma muy hostil siguiendo las palabras de juego de Orochimaru en lo que finalizo en una pelea... finalmente luego de recorrer casi toda la frontera , orochimaru logra atraparlo y a su vez engullirlo con una de sus invocaciones.. sin embargo esto no causa la muerte quizas en un futuro sí para su experimento.


Secuestro y posible asesinato. 2drx507
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Secuestro y posible asesinato. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro y posible asesinato.   Secuestro y posible asesinato. Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 8:29 pm

Solo pantas de muerte la verdad que no me sirve, ademas de que el acepta todo no puedo saber con totalidad si lo que narras es cierto. Invalid for me :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Secuestro y posible asesinato. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro y posible asesinato.   Secuestro y posible asesinato. Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 8:35 pm

Hay dios tigsonius deja lo off roll aparte con lo que es tú trabajo de legalizador x'D , el mismo acepto su secuestro , no es muerte pero si un secuestro PODRIAS AL MENOS LEER LA TRAMA QUE HE PUESTO?.. he dicho que luego quizas pueda hacer con su cuerpo cualquier cosa ..

Pues.. a la otra da mas encima una razon valida hay algo malo con el pantallazo? x'D
y no algo de lo que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Secuestro y posible asesinato. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro y posible asesinato.   Secuestro y posible asesinato. Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 8:38 pm

Yo estuve presente y la muerte fue válida, además Blair aceptó su muerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Secuestro y posible asesinato. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro y posible asesinato.   Secuestro y posible asesinato. Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 8:42 pm

Repito lo que dije por que al parecer no lo entendiste ( Y rider obviamente eres su novio no le invalidaras nada :3 )

El quote:
Solo pantas de muerte la verdad que no me sirve, ademas de que el acepta todo no puedo saber con totalidad si lo que narras es cierto.


Por lo tanto es INVALIDO ( para mi obviamente )


* Además que puede ser un reinicio, ya quien sabe . hasta que postee blair que lo que decis es verdad etc etc y ya sabes *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Secuestro y posible asesinato. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro y posible asesinato.   Secuestro y posible asesinato. Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 8:58 pm

Pues es obvio que es un reinicio, se dejo completamente en esos momentos de Deacius. Se nota que no quiso seguir luchando pues.. sería otra cosa que el podría testimoniar aquí en el tema.

Si no postea se cuenta como un reinicio, ya que no tiene su testimonio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Secuestro y posible asesinato. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro y posible asesinato.   Secuestro y posible asesinato. Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 10:01 pm

Lo siento Tigsonius pero lo que tu dices no tiene nada que ver acá pues tu comentario, es muy aparte con la referencia a mi trabajo o quizás lo digas solo por envidia alla tú. Que Dea sea mi novio no significa que le daré positivo en lo que sea incorrecto pues yo no soy corrupto como muestro en ocasiones en mi trajao, Validaré lo que vea justo y a mi criterio además de que estuve presente en el roleo.

Igual como Dea solo mostró un pantallazo y no el resto del roleo solo hay que esperar a la palabra de Blair.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Madara

Uchiha Madara


Sexo : Masculino
Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 27

Secuestro y posible asesinato. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro y posible asesinato.   Secuestro y posible asesinato. Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 10:11 pm

Opino igual que kovelhim, me gustaría que él ya posteará aquí aceptando su muerte, y si Youki estuvo presente en el roleo, él debió haberlo visto completamente.. tiene sus razones, por mi está legalizado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Secuestro y posible asesinato. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro y posible asesinato.   Secuestro y posible asesinato. Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 10:13 pm

Podrias haber nombrado lo primero ademas justo tu ves lo que rolea? conveniente ademas no sabemos si estuviste en el roleo o no pero simplemente hay que ver si es un obvio reinicio o tendran que rolear de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Secuestro y posible asesinato. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro y posible asesinato.   Secuestro y posible asesinato. Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 11:07 am

Que lindo Very Happy
me estaban esperando no?

bueno,tal y como dice Youki yo acepte mi muerte,ya que al ver que dea me atacaba pense -Mi*rda! no importa XD- entonces luego me defendi y todo el pedo,mas tarde me inmovilizo y me trago,creo que sus gases gastricos me mataron no? xD

Pero bueno,yo acepto.

PD; no soy como otras personas que lloran por que secuestran o matan a su pj y dicen que no,que no y que no.
PD2: eso es de maric*s.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Secuestro y posible asesinato. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro y posible asesinato.   Secuestro y posible asesinato. Icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 11:39 am

Muy bien todo quedó aclarado, la muerte es Aceptada y no queda nada que discutir.

Cierro Tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secuestro y posible asesinato. Empty
MensajeTema: Re: Secuestro y posible asesinato.   Secuestro y posible asesinato. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secuestro y posible asesinato.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto, Return of the Ninja :: Asesinatos-
Cambiar a: